martes, 6 de octubre de 2009

cronica olbutrans circulo

Buen partido el visto el sábado por la mañana en pisones, el circulo con muchas bajas se enfrentaba al olbutrans que estaba con todas sus armas dispuestas para atacar, el partido empezó con un parcial de 8-2 a favor del circulo y es que era raro no tenemos grandes tiradores pero entraba casi todo, y bueno como siempre todas las rachas se acaban y el olbutrans iba a aprovechar un despiste para ponerse por arriba, pero un par de tiros lejanos y un contraataque nos volvía a poner por delante al final de primer cuarto.Se ve al equipo muy bien en ataque corre mucho a la contra y cuando tienes un equipo bajito es lo mejor que puedes hacer, hicimos mucho daño corriendo, pero ellos sacaron toda su experiencia a relucir para ponerse arriba al descanso.El tercer cuarto fue el mas aburrido yo creo que los dos equipos esperábamos al ultimo y definitivo cuarto ( aunque no iba a ser el definitivo).Empezó el ultimo cuarto y nos colocábamos 10 abajo, yo creo que en otras ocasiones no abríamos podido levantar una desventaja de 10 puntos pero con el acierto que tenia el equipo ese día se logro remontar para llegar empate al final de el ultimo cuarto.( 82-82).Empezó la primera prórroga ( digo la primera por que hubo 3)y No se que paso en estas tres prorrogas que el equipo no funcionaba del todo bien, los pívots jugaban por fuera, los aleros se quedaban sin sitio y el equipo estaba muy desorganizado, y así no se puede, así que ya al acabar la tercera prorroga el resultado en el luminoso yo creo que era el mas justo, juventud 124-129 olbutrans, primer partido del equipo buenas sensaciones en ataque pero hay que mejorar en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario